PASTELERÍA DAZA

Puri Morillo Daza

Troncos de Navidad 2013

Decoración tronco

Se acercan las fiestas navideñas. Como muchos habéis visto ya tenemos en la tienda nuestros mantecados, roscos de vino, polvorones, trufas, pastas de té, panettones y muchos más producto aparte de lo ya habitual. Ahora os queremos ofrecer nuestros troncos de Navidad. Debido a las elaboraciones que tiene la gran mayoría los vendemos por encargo, por lo que os recomendamos reservarlos lo antes posible. Además puedes encargar también la tarta que quieras.

Daza 06

TRONCO DE NAVIDAD  DAZA. Mousse de chocolate negro 70%, con un interior de naranja y una base de sablé bretón. Se trata del gran clásico de Pastelería Daza.

Tronco de Cava

TRONCO DE CAVA. Mousse de Cava, interior de frambuesa y bizcocho de frambuesa, terminado con merengue y fruta fresca. Sin lugar a dudas nuestro gran favorito. Es un tronco fresco que nos sirve para limpiar después de la gran cena. Además sorprenderá a sus familiares con la fruta fresca.

Tronco de Vainilla

TRONCO DE NAVIDAD  TAHITÍ. Mousse de Chocolate negro 70%, con interior de Vainilla natural y bizcocho de aceite de oliva virgen extra. Un tronco con un perfecto equilibrio entre las mousses de chocolate y la de Vainilla. Ideal para acertar seguro.

Tronco de Caramelo

TRONCO DE NAVIDAD  CARAMELO CAFÉ. Mousse de Caramelo y café con una capa crujiente de pailleté y dacquoise de almendras. Una mousse ligera para culminar la cena.

Tronco de Xocoa

TRONCO DE NAVIDAD  Xocoa. Mousse de chocolate negro 55% ligeramente caramelizada, con un interior de chocolate blanco y cardamomo y una base de bizcocho de aceite de oliva virgen extra y chocolate. A los apasionados por el chocolate este dúo le sorprenderá.

Tronco Jijona

TRONCO DE NAVIDAD  Jijona. Mousse de turrón, interior de canela, almendras caramelizadas y dacquoise de almendras. ¿Hay mejor forma de terminar la cena de Navidad que con un buen turrón?

Tronco de almendras

TRONCO DE NAVIDAD  ALMENDRAS. Mousse de Chocolate negro 70%, crujiente de pailleté, almendras caramelizadas y dacquoise de almendras. Puro chocolate para los más golosos.

Tronco Griego

TRONCO DE NAVIDAD  GRIEGO. Mousse de Yogur Griego, interior de albaricoque y dacquoise de coco. La mejor forma de terminar una gran cena. Su  ligera acidez nos limpiará.

TRonco Gianduja

TRONCO DE NAVIDAD  GIANDUJA. Mousse de Gianduja (Chocolate con leche y avellanas), interior de chcolate negro, almendras caramelizadas y bizcocho de aceite de oliva virgen extra. ¿Te gusta el Ferrero Rocher? Un sabor clásico con el que siempre acerterás.

DSC_0091 DSC_0097 DSC_0112

¿O prefieres una tarta?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el diciembre 5, 2013 por en Uncategorized.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 9.394 seguidores

Estadísticas del blog

  • 57,537 hits
A %d blogueros les gusta esto: